lunes, 27 de mayo de 2013

Alucinando con la gran cantidad de quejas de Media Markt. Seguimos contando capitulo 5 Media Markt Villalba sigue la historia...

Hasta ahora he estado solo moviendo mis redes sociales y pidiendo a algunos amigos que me ayudaran en la difusión. Hoy hace 1 semana que empezó mi cabreo con Media Markt y especialmente con la tienda de Media Markt de Villalba en el centro comercial planet ocio.

Yo me lo he tomado como un trabajo para documentar en mis ponencias y formación, para mostrarlo como caso de mala gestión de clientes. Esta tarde me he dedicado a buscar casos como el mio y me doy cuenta que hay mucha gente enfadadísima con el servicio post venta, cosa que no me extraña la verdad porque lo he vivido en mis propias carnes. Pero lo que noto y eso es lo que más mal rollo me da es la falta de respeto en muchos casos, haciendo sentir mal a la gente, me suena como a lo que pasa con otra empresa en este caso una línea aérea Ryanair.

Os dejo algunos de los muchos ejemplos que encontrareis en la pagina de Facebook de Media Markt España, la verdad no me gustaría estar en el pellejo de la Comunity Manager de la misma:





 Aunque son comentarios públicos me he permitido tapar sus nombres para que no haya problema, como veis no soy el único que ha tenido un deplorable servicio de atención al cliente en Media Markt.

Saludos

10 comentarios:

  1. Desde Barcelona


    Toda la razón !!!!!!!!!

    Yo no es que sea tonto mas bien "•"$"%$••%$•%

    Si confías que esta cadena responda a la garantía TE EQUIVOCAS

    Después de haber comprado un televisor ¡!!! ( en mi caso )
    Media Markt NO SE HACE CARGO DE LA GARANTIA
    Atención un mes.

    Es decir mi experiencia con esta cadena es no volveré ¡!!

    Primero llamas para reclamar y si tienes suerte como yo
    En unas tres horas puede ser que te atiendan ¡!!
    Para derivarte al servicio técnico de la marca del producto que has adquirido en su tienda.

    MI consejo:
    Si compras algo superior a 100 € “ yo no lo haría “
    Prueba bien antes del mes todo, si hay algo que crees que no funciona como es debido lleva el producto cuanto antes, y no tires el embalaje hasta que lo hayas comprobado.

    Suerte si decides comprar en Media Marka

    ResponderEliminar
  2. Pues yo me compré un frigorífico, me lo llevaron el viernes pasado (18 de octubre) el sábado fui a la tienda porque no enfriaba y hoy martes ha venido un técnico porque ATENCIÓN: NO TE LO CAMBIAN!!!!!!!!!!! y sigo con el mismo problema..............no ha funcionado desde el primer día y NO TE LO CAMBIAN!!!!!!!!!! impresionante!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. El pasado día 3 de diciembre del 20013, compré un televisor en Media Mark online, modelo: LG 55LM 960V y al instalarlo estaba en mal estado, pues tenía una franja más oscura en la parte superior de la pantalla y una mancha triangular sin visión en la parte superior izquierda, por lo que les llamé por teléfono y les escribí varios e-mails comunicándoselo, pasaron a recogerlo y ahora no me quieren devolver mi dinero, aludiendo que ya estaba usado, por lo que les dije:
    1. Es muy sospechoso que el Sr. que me trajo la mercancía, no quisiese probar la tv. a pesar de mi insistencia., alegando que tenía mucha prisa. ¿No será que Vds. así lo tienen acordado para vender productos el mal estado y evadir responsabilidades?. ¿Acaso no me han vendido un tv. devuelto por otro cliente insatisfecho del producto?.
    2. El pedido 12217956 realizado a su empresa fue realizado el día 2.12.2013 y me lo entregaron el sábado 7.12.2013, incumpliendo su compromiso de enviarlo en 24 o 48 horas, realizando una publicidad engañosa, por lo que me pregunto. ¿Lo harán de esta forma para que coincida en fin de semana y no se pueda reclamar hasta el lunes y así pasen más de 48 horas, para que luego lo utilicen como excusa de uso indebido?.
    3. En el mismo momento que puse en marcha el tv. y observar que estaba en mal estado, como pudieron observar mi mujer, hija, familia, amigos y demás personas, me puse en contacto con Vds. mediante email sin recibir ninguna respuesta por su parte.
    4. El mismo lunes día 9.12.2013 me puse otra vez en contacto con Vds. por teléfono comunicándoles la incidencia, diciéndome la srta. que me atendió que pasarían a retirar el televisor en 24 o 48 horas, cosa que Vds. saben muy bien que no fue así ya que tardaron bastantes días en retirar dicho Tv. ¿Lo harán Vds. a propósito para que así pase el tiempo y luego lo utilicen como excusa de uso indebido?.
    5. En ningunas de las abundantes conversaciones telefónicas ni email mantenidos con Vds. me advirtieron que el tv. no se podía enchufar, probar o utilizar, para comprobar la permanencia del mal estado en que se encontraba la pantalla. ¿Quizás lo hagan Vds. a propósito para ocultar esa información a los clientes y así alegar que el producto ha sido utilizado más de 48 horas y no devolvernos nuestro dinero como indican en el email al que les hago referencia?.
    6. En el caso de que el tv saliese en buen estado de su almacén en Barcelona (cosa que dudo). ¿Cuánto tiempo y en qué condiciones ha estado viajando la mercancía hasta Granada?. ¿En qué condiciones ha estado almacenado el citado tv. en sus almacenes de Málaga antes de entregarlo en mi domicilio?., ¿Por qué el transportista tenía tanta prisa cuando me lo entregó y no quiso quedarse el tiempo escaso para probar el estado del Tv a pesar de mi insistencia.?.
    POR LO QUE PIENSO QUE LAS TIENDAS DE MEDIA MARK SON LOS NEGOCIOS DE SEGUNDA MANO MÁS CAROS DEL MUNDO.
    ESPERO VUESTRAS PROPUESTAS Y AYUDAS PARA HABER SI PODEMOS ENTRE TODOS ACABAR DE UNA VEZ CON ESTOS H.P MULTINACIONALES ESTAFADORAS, CHORIZAS Y LADRONAS.

    ResponderEliminar
  4. No volveré a comprar en Media Markt. No señor. No volveré a picar más, al Corte Inglés de cabeza, porque tienen buena atención al cliente, ni más ni menos. La mejor de España. Hay que decirlo claramente. Y precios competitivos. He sido tonto con Media Markt. Los no tontos son ellos. En sus bolsas ponen ¡Mira. Un cliente satisfecho! No me extraña que se sorprendan ante tal rareza. Creia que era listo por comprar un 5% más barato que El Corte Inglés (aunque luego te puedes llevar la sorpresa de que es al revés comparando precios de los mismos productos). Espera a hacer una compra que no te satisfaga y quieras devolver. Entonces, ahi la has cagado y te comes todos los miniahorros de compras anteriores. Te viene un doctor no que le empieza a buscar defectos microscópicos al producto mirándote con cara gestapo y si finalmente te dan el visto bueno, en vez de devolverte el dinero, te dan un vale de mierda con caducidad para que ejerzas la imaginación y pienses en qué producto que no necesitas lo vas a tener que usar. No digo que El Corte Inglés sea perfecto pero los problemas con él son muy escasos cuando en un montón de supuestos sitios baratos se pueden llevar en carretillas las decepciones, timos y cutrerias que hacen que el balance global de compras durante años nos hayan salido caras y que acumulemos las frustraciones del doctor no de turno... "Qué raro, es la primera vez que nos viene un cliente con una queja, lo habrá usado usted mal, le puedo devolver un ticket pero no el dinero". A pedir hoja de reclamaciones y entregarla en el ayuntamiento correspondiente y difusión en redes sociales. Guerra al comercio cutre, sea pequeño, mediano, grande o mediopensionista. Loas y apoyo al que se preocupa por cuidar a sus clientes que los hay entre grandes, medianos y pequeños comercios. Labor social de verdad es cuando el cliente se va satisfecho a casa.

    ResponderEliminar
  5. no volveré a comprar en media markt, yo no soy tonto dos veces. En el pasado día 13-3-2015 compré un móvil, marca sony xpéria z3, en el día 26 quiero comprar un cargador de carga de batería lateral, en phone house, y al probar, no funciona, lo intente con otros cargadores, más de lo mismo, no en tanto con otros movéis si que cargaba. Voy a media markt, (POLÍGONO TRES CAMINOS, PUERTO REAL, CÁDIZ) para cambiar el móvil por otro,( solamente tenia 13 días en mi poder),me lo vendieran con esa avería de fábrica, SORPRESA, me lo enviarían al servicio técnico, perdiendo la garantía de impermealidad. Asi que MEDIA MARKT, NO GRACIAS. AHORA DENUNCIA POR LO PENAL.

    ResponderEliminar
  6. Por lo que veo amigos no he sido el único! la verdad es que constantemente oigo casos del mal servicio de Mediamarkt! animo a todos

    ResponderEliminar
  7. Yo llevo 4 meses sin movil (que por cierto tenía 5 días cuando se estropeó) tras 3 reclamaciones a media markt (habiendo abonado entre medias el coste de reparación que me pedían) ahoram ismo me llega un mensaje diciendo (casualmente tras ayer mandar burofax certificado al gerente informando de que iba a poner denuncia por vía judicial) que puedo pasar a recoger el terminal y mi SORPRESA porque decir cabreo queda poco fino al leer que me exigen que realice el pago de la misma cantidad que ya pagué hace dos meses. Tengo impreso el recibo del pago y pasaré a recoger mi terminal pero lo que ellos no esperan es que acto seguido vaya al juzgado a poner la denuncia, pues bien si todos denunciamos y no sólo a la OCU (que por desgracia les hace tanta gracia como los clientes a los que ningunean cada minuto) lo mismo se acaban las malas artes y pitorreo de esta gentuza.

    ResponderEliminar
  8. He comprado una Tablet BQ M10HD en media markt la he enviado 2 veces por problemas con google map y sigue con el problema. No quiero aburriros pero si alguien esta interesado en lo que ha ocurrido que por favor envíe e mail. No recomiendo comprar en media markt ni BQ.
    Gracias

    ResponderEliminar
  9. Media Mark es una empresa de mierda, No vuelvo a comprar en esta empresa, es una vergüenza.

    Media Mark no dispone de atención al cliente. Su atención al cliente es totalmente inexistente.

    Llevo una semana intentando contactar con Media Mark Getafe para saber cómo va la resolución de una reparación de un portátil que hace un mes llevé a reparar. He intentado contactar por todos los medios posibles: mail, whatsApp, formulario web y teléfono y no responden.

    Realmente indignante, porque leen los whatsApp y les he pedido en reiteradas ocasiones que me contesten por favor, pero nada, no han escrito ni una palabra.
    He llamado unas 20 veces durante toda una tarde y no cogen el teléfono.
    Y he escrito por mail y formulario web y tampoco responden.
    Mutismo total.

    Media Mark no responde al cliente por ningún medio.
    Mediar Mark tiene un soporte al cliente no pésimo ni malo, directamente no tienen soporte ninguno al cliente y no hacen caso al cliente por ninguno de sus medios de contacto.

    ResponderEliminar
  10. no son tontos... pero en mi opinion creen que los clientes si lo son... SIRVAN ESTAS opiniones por mis experiencias varias... que he sido un TONTO por permitir sean varias, lo reconozco...
    la percepcion es la de una macroNAVE industrial llena de jovenes haciendo practicas y sufriendo la presion de clientes que le piden sean como NO LES HAN ENSEÑADO en esa empresa... una pena de jovenes y una recomendacion de CONSUMIDORES de la comunidad de madrid que no les iria mal mirar estos temas ... aunque sean de entidades de GRANDES

    ResponderEliminar