sábado, 25 de mayo de 2013

Media Markt Villalba Capitulo 1

Todo empezó un día sin saberlo y sin quererlo, compré una cámara Gopro en Media Markt de Villalba y tuve un problema con ella... mi error fué no probar la cámara en los 14 días que tenemos de prueba, asumo mi culpa, al principio quería una cámara nueva, pero lo de la cámara ya ha pasado al segundo plano, estoy viendo de comprarme otra cámara con mi dinero el día que escribo este post, pero la manera que tiene Media Markt en tratar a los clientes no tiene nombre, después investigando por la red me doy cuenta que hay muchos casos de cabreo con las tiendas media markt, así que este blog se lo dedico a todos esos cabreados que se ha sentido impotentes con el ordeno y mando de las grandes empresas, pero mejor os lo cuento en un video?

 

Continuará....

No hay comentarios:

Publicar un comentario